Como Alcalde de Deifontes, es un orgullo darles la bienvenida a la página oficial de Deifontes. Agradecemos hayan seleccionado nuestro destino y aprovecho para saludarles e invitarles a que conozcan nuestro pueblo.

Nuestra intención es ofrecer a los navegantes una visión global de Deifontes, su historia, fiestas, gastronomía, tradiciones, lugares que sirvan para despertar su interès, nos visiten y recorran nuestra localidad.

Deifontes es un pueblo muy alegre y festivo, de entre sus fiestas patronales cabe destacar las que se celebran en Agosto y la Romería de San Isidro el 15 de Mayo, desde la iglesia Parroquial de la localidad hasta la Ermita situada en el paraje del Nacimiento, lugar entorno al cual se creó y genera la riqueza de nuestra localidad.

Aprovechamos las posibilidades que se nos brinda para estrechar los lazos existentes entre todos aquellos "DEIFONTEROS" que se encuantran repartidos por el mundo. Les deseamos que disfruten de una entretenida navegación y esperamos poder saludarles personalmente.

FRANCISCO ABRIL TENORIO

ALCALDE - PRESIDENTE