Noticias

AYUDAS RELACIONADAS CON NECESIDADES NO CUBIERTAS POR EL SISTEMA EDUCATIVO CURSO 2020/2021

AYUDAS RELACIONADAS CON NECESIDADES NO CUBIERTAS POR EL SISTEMA EDUCATIVO.

DEIFONTES 2020

PLAZOS:

• DE PRESENTACION: del 29 de septiembre al 5 de octubre (ambos incluidos).
  • DE RESOLUCIÓN: 9 octubre.

REQUISITOS:

• Estar empadronado en el municipio de Deifontes.
  • Estar matriculado en el centro educativo de Deifontes y en la etapa de Educación Infantil.
  • No presentar historial de absentismo escolar de los miembros de la unidad de convivencia.
  • No disponer de ingresos en el momento de la solicitud de los establecidos en la ordenanza reguladora de ayudas económicas municipales.

DOCUMENTACION:

• Solicitud y declaración jurada de ingresos de los todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años.
  • Certificado de empadronamiento o residencia.
  • Certificado de ingresos (Seguridad Social y SEPE).
  • Fotocopia de DNI (de todos los miembros mayores de 16 años).
  • Fotocopia del libro de familia.
  • Declaración de renta o certificado de imputaciones.
  • Certificado de asistencia escolar de los últimos seis meses de todos los menores en edad escolar de la unidad familiar.
  • Compromiso de asistencia escolar de los menores a clase.

Documento adjunto a la noticia
ayuda_libros_2020.pdf