AYUDA A LA CONTRATACION 2016

Requisitos:

-        Personas mayores de 18 años y menores de 65 pertenecientes a una unidad familiar que en el momento de presentación ésta se encuentre en situación de demanda y no haya trabajado más de 90 días a la solicitud.

 

-        Que en el momento de la presentación de ésta, el solicitante pertenezca a una unidad familiar en la que concurran las siguientes circunstancias:

 

                        *Empadronamiento de toda la unidad familiar en Deifontes al menos                           un año antes.

                        *Que los ingresos de la unidad familiar estén dentro de los límites del                               art. 8, b 2º del Decreto Ley 8/2014.

                        *Que el solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de                            exclusión social o en riesgo de estarlo acreditada mediante informe                            social de los Servicios Sociales Comunitarios.

Se Ofrece:

Contrato 15 días, 5 horas diarias.

Enviar CV:

Documentación a aportar junto a la solicitud:

 

a)     Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o en su caso, del Número de Identidad de Extranjero (NIE) de la persona solicitante.

 

b)     En el supuesto de matrimonio con o sin descendencia, o familias monoparentales con hijos o hijas, el correspondiente libro de familia. En su caso, documentación acreditativa de la relación de tutela, guarda o acogimiento familiar.

 

c)     En el supuesto de uniones no matrimoniales, certificación de estar inscritos en el Registro de Parejas de Hecho que corresponda, o acreditación suficiente por otros medios de su relación de convivencia, y si se tuviese descendencia, además, el Libro de Familia.

 

d)     Certificación  de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento acreditativo de que todas las personas que constituyen la unidad familiar cumplen con el requisito definido en el artículo 8.b).1º del presente Decreto-ley.

 

e)     Declaración expresa responsable de la persona solicitante de los ingresos netos percibidos por todas las personas componentes de su unidad familiar durante los seis meses anteriores a la presentación de la solicitud.

 

f)      Informe  de períodos de inscripción que acredite que la persona solicitante figura como demandante de empleo inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo el día de la presentación de la solicitud para acogerse al Programa.

 

g)      Informe de vida laboral de la persona solicitante en el que se refleje el año anterior a la solicitud.

 

                        En el  caso, de que se den alguna de las circunstancias  contempladas en el artículo 9, deberá aportarse según corresponda, además:

 

a)     Informe de vida laboral de cada una de las personas componentes de la unidad familiar para el caso de que hayan trabajado algún período de tiempo durante el año anterior a la solicitud.

b)     Título de Familia Numerosa

c)     Certificado de discapacidad o situación de dependencia.

d)     Documentación acreditativa  de la condición de víctima de violencia de género, de acuerdo a  lo dispuesto en la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género.

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