TÉCNICO DE GESTIӓN DE ADMINISTRACIӓN GENERAL GRUPO A-2

Requisitos:

Quienes aspiren a la plaza convocada, deberán poseer en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionario interino los siguientes requisitos generales de participación:
1. Nacionalidad.: Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015.
2. Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
3. Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
4. Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mimos términos, el acceso al
empleo público.
5. Titulación: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado A estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado los tres primeros cursos completos de los estudios conducentes a la obtención de cualquier título oficial de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, o el primer ciclo correspondiente a dichos estudios, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos, conforme a lo dispuesto en la Disposición Adicional 1ª del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.

Se Ofrece:

Jornada de trabajo: Transitoriamente en tanto se dote la cobertura presupuestaria al 100 %, la dotación presupuestaria actual es del 50 % y por tanto la jornada de trabajo y retribuciones son al 50 % de la jornada normal de esta Administración que en la actualidad son treinta y siete horas y media semanales. De dotarse el puesto hasta el 100 % de la jornada el personal seleccionado podrá continuar prestando servicio en tanto la plaza esté vacante o no se amortice. Retribuciones: Actualmente en tanto no se dote presupuestariamente el 100 %, las retribuciones son el 50 % de: Básicas según subgrupo A-2, Complemento de destino según nivel 22, y complemento específico anual de 6.670,02 ( AÑO 2015 ) euros referidos a catorce mensualidades.

Enviar CV:

1. Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán hacerlo cumplimentando el impreso establecido por el este Ayuntamiento Anexo I de estas bases. En la solicitud se hará constar que se reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria. A la misma se acompañará:
- Copia compulsada del documento nacional de identidad.
- Copia compulsada del título exigido,
- Copia compulsada de los méritos alegados para la fase de concurso.

2. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento situado en Avenida de Andalucía 12 de Deifontes código postal 18570 o por los medios previstos en el artículo 38.4 de la ley 30/1992.
Las solicitudes se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente.

3. El plazo para su presentación será de diez días naturales contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el BOP de Granada ( Si el último día del plazo fuese sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil ) La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Documentos relacionados